jueves, 29 de marzo de 2012

Cracks del futsal: ¿Se puede repetir el mejor gol de la historia?

    Hace tiempo describimos en el post: "Falcao, ¿autor del mejor gol de la historia del fútbol sala?" la maravilla de gol que Falcao, el astro brasileño del futsal, logró ejecutar de un modo perfecto frente a Rumanía, además de comentar que posiblemente se trataba del mejor gol de todos los tiempos del fútbol sala.

   Buenos, pues casi tres meses después de esa publicación, hemos comprobado que a pesar de la belleza y dificultad de ejecución del gol hasta en un partidillo de amigos, se trata de un gol que no fue la única vez que se materializó, ¿significa esto que Falcao debe compartir el título honorífico de "Autor del mejor gol de la historia del fútbol sala" con otro jugador?.........pues la respuesta es: Rotundamente¡¡¡NO!!!

   Aparentemente se podría pensar que se trata de una injusticia deportiva por nuestra parte, pero la razón por la que Falcao no debe compartir este título honorífico es simple y es que Falcao, es el único jugador de fútbol sala que es capaz de marcar este gol........¡¡¡en dos ocasiones!!!

                                                       II Gol lambretta de Falcao

jueves, 22 de marzo de 2012

Todos los Goles de la Copa de España Fútbol Sala "Logroño 2012".

    Para que los buenos seguidores del fútbol sala que no han podido estar en Logroño la semana pasada disfrutando de la Copa de España de Fútbol Sala 2012, hemos hecho un recopilatorio con el resumen de todos los partidos disputados ese fin de semana y como no, todos los goles con los que han disfrutado aquellos que se han acercado al Palacio de los Deportes de la Rioja para ver la Copa de Fútbol Sala en directo.

    • Caja Segovia   0  Vs     Barca Alusport  3  

    miércoles, 21 de marzo de 2012

    Semifinales Copa del Rey: El Pozo toma ventaja al Lobelle. Hoy Barca Vs Inter

        El Pozo Murcia toma ventaja frente al Autos Lobelle en la eliminatoria correspondiente a la primera semifinal de la Copa del Rey de Fútbol Sala 2012 que se disputó ayer en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago.

     
        Como ya nos tiene acostumbrados, el equipo compostelano salió a la pista con mucho orden y garra generando varias oportunidades claras en los primeros compases del partido, pero como dice la máxima del fútbol que también se puede aplicar al fútbol sala, "el que perdona la paga" y así lo dejo claro El Pozo Murcia que se puso por delante con dos goles de Miguelín y Esquedinha, ambos a pase de Kike Boned.
        A pesar de los dos mazazos, el Lobelle no tiró la toalla y continuó buscando la portería que defiende Rafa hasta que Luis logró el empate con dos goles, uno en el primer tiempo y otro en el segundo cuando el Lobelle jugó con un jugador más por la expulsión de Alex.

    martes, 20 de marzo de 2012

    Hoy y Mañana: Semifinales Copa del Rey de Fútbol Sala.

        Estamos de enhorabuena para los aficionados del fútbol sala, ya que entre hoy y mañana nos esperan dos grandes jornadas de nuestro deporte con las semifinales de la Copa del Rey del Fútbol Sala y en las que, casualidades o no, se enfrentan los cuatro equipos que en mejor forma se encuentran y como no podía ser de otro modo, representan la cabeza de la clasificación de la liga nacional de fútbol sala: Autos Lobelle Vs  El Pozo Murcia y Barca Alusport Vs Inter Movistar.

    • 1ª Semifinales de la Copa del Rey de Fútbol Sala 2012 

    viernes, 16 de marzo de 2012

    Copa de Portugal Fútbol Sala: El Benfica se mete en la final después de vencer en el derbi al Sporting.

        El Benfica de fútbol sala disputará la Final de la Taça de Portugal 2012 (Copa de Portugal) frente al Modicus el próximo 5 mayo.

        El equipo lisboeta es el claro favorito para hacerse con el título después de dejar fuera de la competición al Freixeiro en semifinales y en cuartos de final al eterno rival, y en principio gran candidato a levantar la copa este año, el Sporting de Lisboa.
        Para los seguidores del fútbol sala portugués, podéis ver a continuación el vídeo de los goles y el resumen del partido entre estas dos potencias del fútbol sala portugués, donde este año, se pudo ver la superioridad de equipo de Ricardinho, proclamado mejor jugador del mundo fútbol sala 2010, que como no, no falto a su cita con el gol en un encuentro tan importante.

    lunes, 12 de marzo de 2012

    Goles Final de Copa Fútbol Sala: Barca Vs Autos Lobelle

        Como todos los aficionados al fútbol sala ya sabe, ayer el Barca Alusport se proclamó Campeón de la Copa de España de Fútbol Sala 2012 por segundo año consecutivo tras vencer al Autos Lobelle de Santiago por 5 goles a 3.

        El partido no defraudó a las expectativas generadas durante los días de la competición, donde ambos equipos expusieron un gran fútbol sala y pesar de la superioridad en la calidad de los jugadores del Barca, el Autos Lobelle fue más que un digno rival para una final de ensueño, que se le truncó al equipo gallego en la prórroga, donde los catalanes mostraron de cara a portería el porqué son el mejor equipo del mundo en la actualidad del fútbol sala.


    • Ver Goles Final Copa de España de Fútbol Sala: Barca Vs Autos Lobelle

    domingo, 11 de marzo de 2012

    Final Copa de España de Fútbol Sala: Barca Vs Lobelle de Santiago

        Ya es domingo, ya es el cuarto día de competición en Logroño y eso solo puede significar una cosa, ¡¡HOY ES LA FINAL DE LA COPA DE ESPAÑA DE FÚTBOL SALA 2012!!
        Después de disfrutar ayer de unos intensos enfrentamientos de semifinales entre el Barca Alusport Vs Inter Movistar y Autos Lobelle Vs Talavera, hoy podremos vivir un gran choque en el Palacio de Deportes de La Rioja entre el Inter Movistar y el Autos Lobelle. que ganaron con solvencia sus respectivos partidos de semifinales.



    jueves, 8 de marzo de 2012

    Hoy comienza la copa de fútbol sala 2012: "El Pozo Vs Inter Movistar"

        Hoy dará comienzo la competición que todos los seguidores españoles de fútbol sala estaban esperando, La Copa de España de Fútbol Sala, "Logroño 2012", ¡¡ya está aquí!!.

        Sin duda alguna, la copa de fútbol sala es una de las competiciones preferidas por los aficionados a este deporte ya que en ella se juntan a los 8 equipos de la mejor liga de fútbol sala del mundo que en mejor forma se encuentran y esto es sinónimo de espectáculo en estado puro.

    martes, 6 de marzo de 2012

    Fútbol Sala Espectáculo: Eka y sus goles de chilena.

        El fin de semana pasado se ha disputado la jornada 21ª de la Liga Nacional de Fútbol Sala, donde se ha podido comprobar de nuevo la fortaleza de los cuatro primeros equipos de la clasificación que por nada quieren dejar el vagón de cabeza de la competición.
        De todos los equipos, siguen destacando los dos primeros clasificados, "El Pozo Murcia" y el "Barca Alusport" que, empatados a 57 puntos, están manteniendo un increíble pulso por hacerse con la primera posición demostrando semana a semana ni un ápice de debilidad frente a sus rivales y dejando ver su clara posición de favoritos para la Copa de España de Fútbol Sala que se celebra esta semana en Logroño.

        Además de la emoción y el alta intensidad, los enfrentamientos de la liga española de fútbol sala nos dejan jornada a jornada goles que son auténticas obras de arte. A continuación podemos ver los mejores goles de la jornada 21 (Fuente lnfs.es) entre los que destaca el gol de chilena que Eka le endosó al Azkar Lugo.

    • Mejores goles fútbol sala jornada 21ª: GOL DE EKA DE CHILENA.
    Vídeo mejores goles jornada 21º. Gol de Eka chilena

    Etiquetas