viernes, 16 de marzo de 2012

Copa de Portugal Fútbol Sala: El Benfica se mete en la final después de vencer en el derbi al Sporting.

    El Benfica de fútbol sala disputará la Final de la Taça de Portugal 2012 (Copa de Portugal) frente al Modicus el próximo 5 mayo.

    El equipo lisboeta es el claro favorito para hacerse con el título después de dejar fuera de la competición al Freixeiro en semifinales y en cuartos de final al eterno rival, y en principio gran candidato a levantar la copa este año, el Sporting de Lisboa.
    Para los seguidores del fútbol sala portugués, podéis ver a continuación el vídeo de los goles y el resumen del partido entre estas dos potencias del fútbol sala portugués, donde este año, se pudo ver la superioridad de equipo de Ricardinho, proclamado mejor jugador del mundo fútbol sala 2010, que como no, no falto a su cita con el gol en un encuentro tan importante.



    Este fue un partido duro en el que a pesar del empuje del Benfica la igualdad y la incertidumbre en el marcado se mantuvo en todo momento y llegando al descanso con una ventaja mínima de 1-0 del equipo que viste con camiseta roja.

    A pesar de esta igualdad, el que mostró más potencial y expuso más argumentos siempre fue el Benfica aunque a pesar de ello, fue el Sporting en una gran presión al que sometió a su rival logró poner la igualada en el marcador. En los últimos minutos Joel, exjugador de El Pozo Murcia, y Ricardinho subieron el 3-1 definitivo al marcador.

    Aprovecho este post para mandar un saludo a todo el fútbol sala portugués que está demostrando que es un país que apuesta por el fútbol sala y esto se nota tanto en la calidad de sus jugadores como en el nivel de la liga portuguesa.

   Un abrazo :)

Entradas que te pueden interesar:






Si quieres ser el primero en enterarte de los artículos que publicamos y no perderte las acciones más espectaculares del fútbol sala, suscríbete al blog dejando tu mail en el lateral del blog y recibirás todos los post en tu correo electrónico:
 ¡¡¡que no te lo cuenten, entérate tú!!

No hay comentarios:

Etiquetas