viernes, 31 de julio de 2015

Los grandes del fútbol sala en Dubai

Hola,

Este breve artículo tiene como finalidad comenzar un debate entre los seguidores de fútbol sala. Como sabéis durante el mes de julio varias de las estrellas mundiales del fútbol sala, muchos de ellos jugadores de la liga española, se desplazan a Dubai para jugar el torneo Ramadán a cambio, por supuesto, de unos interesantes honorarios tanto a nivel individual como a nivel de clubes.

Podéis leer la noticia pinchando aquí .

Algunos de los nombres que baraja el artículo son: Batería, Ferrao, Carlos Ortiz, Ricardinho, Miguelín...
A nivel personal puede ser comprensible (o no), ¿pero es igual de aceptable el riesgo que asumen los clubes con esta situación? ¿Cual es la postura de los aficionados de cada equipo?

Evidentemente tampoco se puede obviar la situación económica que vive hoy en día el fútbol sala, donde, cualquier fuente de financiación de los clubes es más que bienvenida.

Finalmente solo recordaros que mantenemos este blog gracias a la publicidad que se muestra. Gracias también a ellos.

Un saludo ;)

jueves, 30 de julio de 2015

Lo mejor del futbol sala: "Falcao vs Ricardinho"

Hola,
Para terminar este mes y empezar agosto con un buen sabor de boca, os dejo este vídeo que me han enviado y que circula por la red donde se pueden ver las habilidades transformadas en gol de los astros que más brillan de forma individual en el fútbol sala mundial...

Y ya sabéis si os interesa que publique algún vídeo de fútbol sala que nos haga disfrutar un rato, no dudéis en enviárnoslo.


- Ricardinho vs Falcao- 

Un saludo ;)


Otras entradas que te pueden interesar:

miércoles, 29 de julio de 2015

miércoles, 1 de julio de 2015

Inter Movistar campeón de Liga 2015

Después de todo un año de esfuerzo y sobre todo tras los cuatro largos partidos correspondientes a la final de la lnfs, el Inter Movistar se proclamó campeón de la liga española de fútbol sala.

Tras el primer partido de la final donde el Inter Movistar venció a su rival, El Pozo Murcia, con una clara victoria de 7 goles a 3 y donde se generó una sensación en gran parte de los aficionados del fútbol sala que esta final sería un paseo del equipo madrileño, el camino hasta alzarse con el título no fue un camino de rosas.

Estas sensaciones cambiaron a la par que comenzó el segundo partido de la final donde el Pozo Murcia se hizo con la victoria a domicilio por un tajante 1-5 y dejando una sensación de superioridad sobre el club de la capital.

Etiquetas