jueves, 27 de junio de 2013

Barca campeón de liga de fútbol sala 2013


El pasado viernes se jugó el cuarto partido de la final de la LNFS a la que el Barca Alusport llegó con un punto de ventaja después de su última victoria en Murcia. Existen pocas palabras que describir las cualidades de ambos equipos y de lo grande que es el fútbol sala.

Así fue, El Pozo en lugar de amilanarse en el Palau ante un grandioso Barca con un espectacular público, dejó a todos los aficionados con la boca abierta con el planteamiento con el que salió a la pista, logrando ponerse por delante en el marcador por 2 goles a 0. A pesar de que el partido realizado por El Pozo Murcia rozaba la perfección el Barca logró acortar distancias antes del descanso con un espectacular gol de Fernandao.

La segunda parte transcurrió con la misma intensidad y el resultado fue que, tranquilamente se pudo ver el mejor partido de fútbol sala de los últimos años. El Barca logró igualar el marcador pero Miguelín en una buena contra y casi sin  dar tiempo a los catalanes a asimilar el empate, volvió a adelantar a los murcianos. Finalmente y a 5 minutos del final, Aicardo estableció el 3-3 definitivo que llevó a los dos equipos a la prórroga.

El Pozo que desperdició varias claras oportunidades (dos doblepenaltis errados) no pudo con el campeón en la tanda de penaltis donde Christian entró en juego para detener el penalti decisivo.

-Goles final LNFS 2013 Barca 3 vs El Pozo 3- 

Una vez más,  ENHORABUENA al Barca por seguir en este nivel que lo señala como el mejor equipo de fútbol sala del mundo y también a El Pozo Murcia que año tras año demuestra todo su potencial y conocimiento de este deporte.

Un saludo :)

miércoles, 19 de junio de 2013

3º partido de la Final de LNFS: El Barca golpea en Murcia

Igualada la eliminatoria con una victoria para cada lado, el Pozo Murcia salió a la pista consciente de que sus posibilidades para alzarse este año como campeón de la liga, pasaban por ganar en su feudo y ponerse por delante en la eliminatoria.

A pesar de que mucha gente pensaba que los jugadores arrastrarían un gran cansancio después del partido del viernes, ambos equipos dieron un gran espectáculo repartiéndose una parte para cada escuadra.

Durante la primera parte, el Barca Alusport empezó el partido con otra mentalidad totalmente distinta a la del 2º encuentro, presionando y asfixiando al Pozo en su salida de balón. Con esta intensidad de inicio el equipo catalán llegó al descanso con una ventaja de 0-3, pero lejos de pensar que el partido estaba acabado, el Pozo tiró de casta y en una segunda parte épica logró acortar distancias en el marcador hasta un 3-4, jugando con portero jugador desde los primeros instantes del segundo tiempo.

Una vez alcanzado este resultado y a falta de pocos minutos para el final, el Barca Alusport logró sacar partido de dos errores defensivos de los murcianos y cerrar la victoria por un marcador de 3-6.

-Goles III partido de la Final de la LNFS: El Pozo Murcia 3 - Barca Alusport 6- 

 Con este resultado el Barca se vuelve a poner por delante en la eliminatoria y a falta de una victoria para ganar el título de liga 2013. Por su parte el Pozo Murcia, que a pesar de la dificultad de levantar la eliminatoria con dos victorias en el Palau, ya a anunciado que viajará a Barcelona a dejarse la piel poder firmar una remontada histórica.

El próximo encuentro el viernes 21 a las 22 h (Marca TV)

Un saludo :)


Si te ha gustado esta post, también te pueden interesar las siguientes entradas relacionadas:

martes, 18 de junio de 2013

Segundo partido de Final de la LNFS, El Pozo no regala el título.

Tras ceder el primer punto de la eliminatoria en el Palau, El Pozo Murcia puso toda la carne en el asador en el segundo partido y logró vencer al gran campeón en un partido tácticamente que rozó la perfección.

Una vez más, en un partido en el que la concentración defensiva fue fundamental para ambos equipos, tan solo las individualidades de los grandes jugadores, sobre todo de Miguelín,  fueron quienes de desigualar la balanza.

Os dejo el vídeo del partido con todos los goles del encuentro:

-Goles II Partido Final LNFS El Pozo Murcia 3 - Barca Alusport 2- 

viernes, 14 de junio de 2013

Final de la liga: 1º round para el barca

El pasado miércoles se jugó el primer partido de la final de la liga nacional de fútbol sala 2012/13. El partido enfrentó a dos de los más importantes equipos del fútbol sala mundial que ya repitieron final el año pasado; Barca Alusport vs El Pozo Murcia.

Aunque la hegemonía de los últimos años en este deporte hacía favorito en los pronósticos al Barca, el fútbol sala es fútbol sala y El Pozo Murcia tiene algo especial en este deporte que hace que a pesar de sufrir año tras año reestructuraciones brutales en la plantilla, se plante en una final e infunde el mayor de los repetos al rival.

Y así transcurrió el encuentro entre dos grandes que sabían lo que se jugaban y sobre todo, contra quién se lo jugaban, lo cual hizo crear un ambiente de concentración e intensidad en los jugadores que eran conocedores de que cualquier despiste podría costar una gol. Fue un partido para listos, con oportunidades y un despliegue físico y táctico digno de reconocer a ambos entrenadores que demostraron que si están donde están, no es por casualidad.

Esta mayor concentración que ofrecen las grandes finales hizo que el partido fuese menos vistoso de lo esperado ya que los goles que todo aficionado espera, brillaron por su ausencia en gran parte del partido. De hecho, un único gol marcado por Torras en el minuto 27, fue el que desequilibró a favor del Barca Alusport.

Después del gol y con un gran alarde de paciencia, El Pozo no se puso nervioso y continuó con su juego disciplinado en busca de una ocasión que igualará el marcador y enviase a los dos equipos a la prórroga. Y así fue, esa ocasión llegó en forma de penalti en el último minuto de partido tras una  mano discutida de Lin.

A pesar del primer gesto de júbilo rojo, el destino sabía que no era una noche de gloria para los murcianos y en ese momento apareció la figura de Paco Sedano que tras aguantar perfectamente bajo palos, sacó el lanzamiento del internacional Miguelín y consiguió que el Barca se hiciera con el primer punto de la eliminatoria.

-Goles Final LNFS Barca 1 - El Pozo 0- 

Ahora toca esperar al segundo partido de la eliminatoria que se celebrará en Murcia próximo sábado 15 a las 13:15h (el partido será retransmitido por Marca TV)

lunes, 10 de junio de 2013

Barca Alusport primer finalista de la LNFS 2013



En la tarde de ayer el Barca Alusport logró el pase a la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala, tras su contundente victoria por 5-0 frente al Caja Segovia en el tercer partido de la eliminatoria.

A pesar de lo abultado del marcador no fue un partido fácil para los culés que llegaron al descanso con empate sin goles en el marcador. Ya en el segundo tiempo el conjunto catalán hizo valer su experiencia y calidad en partidos tan decisivos para hacerse con la primera plaza de finalista adelantándose en el marcador en dos ocasiones y sentenciando el marcador en los minutos finales mientras el Caja Segovia jugaba con portero jugador. 

 -Goles partido 3 semifinales de la LNFS: Barca 5 vs Caja Segovia 0-

Por último, felicitar al Caja Segovia por su excelente temporada que a pesar de empezar la eliminatoria con buen pie y hacerse con la primera victoria en Segovia, los dos partidos celebrados en el Palau marcaron una barrera muy difícil de superar y acabó sucumbiendo frente al actual campeón de liga.

Un saludo :)

Si te ha gustado esta post, también te pueden interesar las siguientes entradas relacionadas:

domingo, 9 de junio de 2013

Hoy partidos definitios de las semifinales de la LNFS

Tanto el Barca Alusport como El Pozo Murcia han podido salvar en la jornada de ayer el match ball ante las derrotas encajadas en el primer partido de las semifinales Caja Segovia e Inter Movistar respectivamente.

El Barca demostrando el gran equipo que es, dio un golpe contra la mesa y se impuso en una clara victoria por 7 - 2 frente al Caja Segovia que no pudo hacer nada ante un superior equipo culé.
  • Goles segundo partido LNFS:  Barca 7 vs Caja Segovia 2
-Resumen y goles 2º partido de semifinales Barca 7 vs Caja Segovia 2-

Por otro lado El Pozo Murcia hizo su trabajo venciendo en su casa al Inter Movistar e igualando la eliminatoria. El partido empezó más cómodo de lo previsible para los de Murcia que llegaron al descanso con una clara ventaja de 3 - 0. Pero en la segunda parte el Inter salió a la pista más concentrado y logró ajustar el marcado a un 4 - 3, aunque finalmente Alex puso en el marcador el 5-3 definitivo.

Esta tarde se disputarán los terceros partidos de las dos eliminatorias:
  • Barca Alusport vs Caja Segovia (17:00 h)
  • El Pozo Murcia vs Inter Movistar (20:00h) (los aficionados al fútbol sala podrán ver este partido por Maca TV)
Un saludo y a disfrutar de las semifinales.

Si te ha gustado esta post, también te pueden interesar las siguientes entradas relacionadas:

sábado, 8 de junio de 2013

Victoria del Inter frente al Pozo Murcia en el primer partido de semifinales de la LNFS

El Inter Movistar ha movido ficha y se ha puesto por delante en la eliminatoria tras su victoria frente a El Pozo Murcia en el primer partido de las semifinales de la LNFS.

El Sábado 7 de junio jugará en Murcia el segundo partido de la eliminatoria donde veremos si El Pozo Murcia fuerza el tercer partido o si Inter Movistar se cuela en la final de la LNFS donde le esperaría el Barca Alusport o Caja Segovia.

A coninuación os dejo un vídeo con los goles del primer partido de semifinales entre Inter Movistar y El Pozo Murcia:

-Goles semifinal LNFS Inter Movistar 5 vs El Pozo Murcia 2- 

Un saludo :)


 Si te ha gustado esta post, también te pueden interesar las siguientes entradas relacionadas:

 

Primer partido de Semifinales de la LNFS: Caja Segovia 5 vs Barca 4

Caja Segovia dio la sorpresa en el primer partido de las semifinales de la LNFS al derrotar al todopoderoso Barca Alusport en un intrépido partido con numerosos goles y ocasiones.

Aunque en el partido empezó golpeando el Barca Alusport con un gol de Lin, Caja Segovia no se arrugó y le dio la vuelta al partido hasta alcanzar un resultado final de Caja Segovia 5 - Barca 4.

A continuación podéis disfrutar de los goles del partido:

-Goles Semifinales LNFS Caja Segovia 5 vs Barca 4- 

Un saludo :)

Etiquetas