martes, 26 de febrero de 2013

Semifinales copa de fútbol sala El Pozo Murcia Vs Caja Segovia

El sábado pasado se disputaron las semifinales de la copa de España de fútbol sala siendo uno de los enfrentamientos El Pozo Murcia contra Caja Segovia. A continuación podéis os dejo con las mejores jugadas del partido:


                                            - Goles semifinal copa de futbol sala Alcalá 2013-

Un saludo :)

Goles cuartos de final de copa Inter Movistar Vs Caja Segovia

Os dejo el vídeo de los goles de los cuartos de final de la copa de fútbol sala disputada entre el Inter Movistar y el Caja Segovia. Sin duda uno de los mejores partidos del campeonato donde Caja dejó fuera a las primeras de cambio al todopoderoso Inter que además jugaba como anfitrión.

                                 -Goles Cuartos de Final de la Copa de España de Fútbol Sala 2013-

Un saludo :)


 Si te ha gustado esta post, también te pueden interesar las siguientes entradas relacionadas:

martes, 19 de febrero de 2013

Los mejores goles de la jornada 17º de la LNFS

Como todas las semanas, os dejo los mejores cinco goles de la pasada jornada y os recuerdo que esta jornada no habrá partidos de liga ya que se juega la Copa de España de Fútbol Sala en Alcalá de Henares.

Los partidos de copa se disputarán desde el jueves 21 de febrero al domingo 25, fecha que se disputará la gran final.

Si quieres conocer los enfrentamientos de octavos de final de la copa de España de fútbol sala pulsa aquí:


-Mejores goles de la jornada 17 de la LNFS-

Un saludo :)

 Si te ha gustado esta post, también te pueden interesar las siguientes entradas relacionadas:

jueves, 14 de febrero de 2013

Las mejores paradas de la jornada en la Liga Nacional de Fútbol Sala

A continuación os dejo también las mejores paradas que hemos podido ver en la última jornada de la liga nacional de fútbol sala.

Como no podía ser de otro modo y siguiendo la estela de los mejores goles, la mejor parada se pudo ver en el partido estrella de la jornada en cuanto a goles y actuaciones estelares de los porteros, el Burela FS Pescados Rubén Vs Trimán Navarra.

-Mejores paradas de la joranda 16 de la LNFS-

Un abrazo  :)


 Si te ha gustado esta post, también te pueden interesar las siguientes entradas relacionadas:

martes, 12 de febrero de 2013

Los mejores goles de la jornada 16 de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Como cada semana os subimos los cinco mejores goles de la jornada 16 en la Liga Nacional de Fútbol Sala que esta semana no tienen ningún desperdicio, sobre todo los aficionados del Burela Pescados Rubén y del Triman, partido donde se vieron tres de los cinco mejores goles de la jornada.

                                        -Mejores goles de la jornada 16º de la LFFS-

Un abrazo :) 


Si te ha gustado esta post, también te pueden interesar las siguientes entradas relacionadas:

sábado, 9 de febrero de 2013

Nueva derrota del Barca Alusport y pinchazo de El Pozo

Ayer se disputaron los partidos adelantados de la jornada 16 de la Liga Nacional de Fútbol Sala donde nos encontramos con dos grandes sorpresas en los partidos de los dos primeros clasificados.

Por un lado el Barca Alusport, actual líder de la clasificación, perdió su partido frente al Umacon Zaragoza por 8 - 4. Un auténtico partidazo el que se pudo ver ayer en Zaragoza donde los locales llegaron al descanso con la ventaja que le dio el gol marcado por Keni.

Pero a pesar de la intención de los blaugranas de dar la vuelta al marcador, el Umacón no se dejó amilanar y consiguió elevar la ventaja hasta alcanzar un marcador de 4 goles a 0.


jueves, 7 de febrero de 2013

Falcao, mejor jugador de fútbol sala 2012


Un año más los AGLA Futsal Awards, ha publicado los resultados por los que se nombran a las figuras más importantes y destacadas del año en el mundo del fútbol sala donde el galardón de más transcendencia es el de "Mejor jugador del mundo de fútbol sala", aunque si es cierto que cada vez cobra más importancia otras denomincaciones como "Mejor selección nacional de fútbol sala" y "Mejor club de fútbol sala".

Dentro de los resultados de los premios 2012, cabe destacar la denominación por segundo año consecutivo de Falcao, como jugador de fútbol sala 2012, que después de su actuación en el Mundial de Tailandia 2012 disipó las pocas dudas que podrían existir en esta nominación.

En segundo lugar como mejor jugador de fútbol sala salió elegido Neto, que también fraguó una excelente participación en el último mundial incluyendo dos goles en la gran final ante España y como reprensentación española cabe destacar la presencia del que fuera mejor jugador del mundo, Kike Boned en tercer lugar de la lista.



A continuación os dejamos un vídeo con los mejores goles de gran parte de los jugadores que estaban nominados para llegarse el título de "Mejor jugador de fútbol sala 2012".

-Si quieres conocer la lista de todos los nominados pincha en el siguiente link

                                      -Mejores goles de los nominados a mejor jugador de fútbol sala 2012-

En cuanto a la mejor selección de fútbol sala, como no podía ser de otro modo tras su gran victoria en el pasado mundial, se nombró a la selección brasileña de fútbol sala, seguida muy de cerca por el combinado español y en tercer lugar la sorprendente selección brasileña femenina.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Primera victoria del Burela FS

Muy buenas a todos y muy especialmente a los seguidores del Burela FS, que en la jornada 15º de la liga se ha encontrado con su primera victoria en el campeonato frente al Marfil Santa Coloma.

El partido se puso muy de cara para los gallegos que puso toda la carne en el asador dando el peso del partido a los nuevos fichajes, a lo que Matamoros respondió con gran solvencia debutando no solo con un gran partido, sino con un hat-trick que justificó de pleno el esfuerzo del Burela FS por lograr su incorporación al club.

Os dejamos a continuación el vídeo con los goles del partido donde además de Matamoros, Javi Salgado dejó su sello personal en el encuentro anotando los cuatro tantos de su equipo y dejando claro porqué sigue siendo uno de los mejores goleadores en el mundo fútbol sala.

                                  -Goles victoria Burela FS Pescados Ruben vs Marfil Santa Coloma-

Tras esta victoria "A marea laranxa", ya considerada una de las mejores aficiones de la liga nacional de fútbol sala, está llena de optimismo para seguir con la racha de victorias en esta segunda vuelta y poder así conseguir el ansiado objetivo de la permanencia. ¡Trabajando así, ya tienen mucho ganado!!

Enhorabuena al Burela por su primera victoria en primera división.

Un abrazo :)


Si te ha gustado esta post, también te pueden interesar las siguientes entradas relacionadas:


martes, 5 de febrero de 2013

Las mejores paradas de fútbol sala - joranda 15º LNFS


Como venimos haciendo últimamente y para completar los mejores vídeos de la jornada pasada de la liga nacional de fútbol sala, subimos las mejores paradas de nuestros grandes porteros:


Los mejores goles de la jornada 15 de la LNFS

Buenas a todos,

Ha pasado una jornada más y el Barca Alusport sigue en cabeza con 37 puntos seguido a dos por El Pozo Murcia y el Inter Movistar que pierde la estela del líder tras su derrota en casa frente al Fisiomedia Manacor.

Como venimos haciendo las últimas semanas os dejamos el vídeo con los mejores goles de la jornada 15 de la Liga Nacional de Fútbol Sala, ¡¡no os perdáis el golazo de Jose Carlos, el mejor gol de la jornada!!

-Mejores goles de la jornada 15 de la LNFS-

Os dejo la clasificación actualizada después de los resultados de la jornada 15 de liga:

sábado, 2 de febrero de 2013

Spot promocional Copa de España Alcalá´2013


A menos de tres semanas para el comienzo de  la competición, ya podemos disfrutar del spot promocional de la Copa de España de Fútbol Sala 2013 que este año se celebra en Alcalá de Henares y donde reunirá a los 8 mejores equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

-Video promocional Copa de España de Fútbol Sala "Alcalá de Henares 2013"-

La competición se celebrará del 21 al 24 de febrero en el  pabellón Caja Madrid de Alcalá, donde el jueves 21 y viernes 22 se celebrarán los cuartos de final, el sábado 23 la semifinal y por fín, el domingo 24 de febreo la gran final donde se conocerá el campeón de copa 2013.

Si quieres conocer los cruces y los horarios de los partidos de la copa de futsal 2013 pincha aquí, para navegar al post "Resultados del sorteo de la Copa de España de Fútbol Sala 2013".

Y ahora a seguir disfrutando con la jornada 15 de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Un abrazo :)

Si te ha gustado esta post, también te pueden interesar las siguientes entradas relacionadas:

viernes, 1 de febrero de 2013

Las mejores paradas Jornada 14 de LNFS


Buenas a todos,

A escasos minutos de que den comienzo los partidos de la jornada 15º de la LNFS, os dejamos con las mejores paradas de la pasada jornada de la mejor liga del mundo.

-Mejores paradas jornada 14 de la LNFS-

Etiquetas