martes, 29 de enero de 2013

Mejores goles fútbol sala (1ª vuelta 2012/13)

Muy buenas,

Pues con el comienzo de la segunda vuelta de la Liga Nacional de Fútbol Sala ha vuelto a salir a la luz uno de los motivos por el cual somos fans del fútbol sala, y es que con los dos tropiezos del todavía líder de la liga, el Barca Alusport, la competición ha vuelto a ponerse muy igualada y por lo tanto muy muy interesante.

Como era de esperar, las dos últimas derrotas de los blaugranas las han sabido aprovechar muy bien sus rivales directos en el campeonato y tanto El Pozo Murcia (2º clasificado), Inter Movistar (3º clasificado) y Triman Navarra han logrado ponerse a 2, 3 y 4 puntos respectivamente de la cima de la clasificación.

Y es que por algo esta es la mejor liga del mundo,  donde todos los mejores jugadores quieren estar y que hasta ahora nos han dejando auténticas maravillas de goles. A continuación os dejamos un vídeo con los 5 mejores goles que cierra la 1º vuelta de la liga:

-Los mejores goles de la 1ª vuelta de la LNFS 2012/13-

lunes, 28 de enero de 2013

Los mejores goles de la jornada 14º de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Buenas a todos,

Como venimos haciendo las últimas semanas, a continuación os dejamos un vídeo con los mejores goles de la jornada 14 de la Liga Nacional de Fútbol Sala donde, una vez más, Rafa Usín aparace como el autor del mejor gol de la  jornada con un potente disparo lejano que se cuela como un misíl en la portería de Paco Sedano y que provocó otra nueva derrota del Barca Alusport.



Un abrazo :)


 Si te ha gustado esta post, también te pueden interesar las siguientes entradas relacionadas:

sábado, 26 de enero de 2013

Las mejores paradas de la jornada 13º de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Buenas a todos,

Después del post de ayer y para completar lo mejor de la jornada 13ª de la Liga Nacional de Fútbol Sala antes de los partidos de este fin de semana, os dejo un vídeo con las mejores paradas de la pasada jornada donde, una vez más, queda demostrada la gran calidad de los guardametas españoles.

                                        - Las mejores paradas de la jornada 13º de la LNFS 2012/13-


Un abrazo :)

 Si te ha gustado esta post, también te pueden interesar las siguientes entradas relacionadas:

viernes, 25 de enero de 2013

Los mejores goles de la jornada 13º de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Buenas a todos,

Para los que no habéis podido disfrutar de lo mejor de la jornada 13º de la liga nacional de fútbol sala, aquí os dejo un vídeo con los mejores cinco goles que se han dado en la jornada.

Impresionante el gol de Nano Modrego, clasificado como mejor gol de la jornada y que posiblemente también estará como uno de los mejores de la temporada 2012/13, que en jugada ensayada engancha un espectacular remate sin dejarla caer desde una posición sin prácticamente ángulo que se cuela por la escuadra del Cristian del Barca Alusport.

                                            - Los mejores goles de la jornada 13º de la LNFS 2012/13-

Un abrazo  :)


 Si te ha gustado esta post, también te pueden interesar las siguientes entradas relacionadas:

lunes, 21 de enero de 2013

Resultado del sorteo de la Copa de España de Fútbol Sala Alcalá-2013

Buenas a todos,

Hoy se ha celebrado el sorteo de la Copa de España de Fútbol Sala 2013 que este año se celebrará en Alcalá de Henares. El azar fue bastante caprichoso e hizo que los cuatro primeros clasificados de la liga se enfrentasen a los cuatro equipos restantes, quedando los siguientes cruces de cuartos de final:

 (Fuente lnfs.es)               -Para aumentar tamaño haz click sobre la imagen-


sábado, 19 de enero de 2013

Los mejores goles de la Liga Nacional de Fútbol Sala - Jornada 12º


Muy  buenas,

Pues esta mañana de invierno y antes del comienzo de la jornada Nº 13 de la Liga Nacional de Fútbol Sala, me gustaría calentar motores con los mejores goles que se realizaron en la jornada 12º de liga 2012/13, donde cabe destacar el fantástico gol del Rafa, portero del Pozo Murcia, desde su propio campo.

                                              -Los 5 mejores goles de la jornada Nº 12 - LNFS 2012/13

Además de estos 5 golazos, durante la jornada 12 también vimos como ninguno de los 3 primeros clasificados fallaron en sus compromisos, donde el Barca Alusport se afianzó en la cima de la clasificación con una nueva victoria frente a  Marfil Santa Coloma por 5 goles a 1, y los mismo hicieron El Pozo Murcia e Inter Movistar en sus respectivos enfrentamientos frente al Santiago Fútbol Sala (5-1) y Azkar Lugo (4-3) respectivamente.

En la parte baja de la clasificación también destacar las nuevas derrotas en casa de los dos colistas, el Colegio Arenas de Gáldar GC perdió 0-1 frente al Ríos Renovables y lo mismo le ocurrió al Burela FS  frente al Caja Segovia saliendo derrotado en su estadio por 1-2 y continuando siendo el farolillo rojo de la competición.

A ver que nos depara hoy la jornada 13º de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Un abrazo


Si te ha gustado esta post, también te pueden interesar las siguientes entradas relacionadas:

viernes, 18 de enero de 2013

Nominaciones a las mejores figuras del fútbol sala 2012.

Muy buenas a todos,

Escribo este post para comunicaros que ya se anunciado las nominaciones a los premios ‘AGLA Futsal Awards 2012’ que galardonarán a las mejores figuras del fútbol sala: mejores jugadores, equipos, entrenadores, selecciones, clubes.......


En la página lnfs (lnfs.es) podéis ver todas la nominaciones entre las que figuran un gran número de españoles, entre los que destacan Kike y Miguelín del Pozo Murcia y Jordi Torras del Barca Alusport como candidatos al mejor jugador de fútbol sala 2012.



A continuación os mostramos todas las nominaciones a los premiso gracias a la Liga Nacional de Fútbol Sala (lnfs.es).



Nominaciones Mejor Jugador de Fútbol Sala 2012:
  • Alessandro Viera ‘Falcao’ ( ADC Intelli Orlandia – Brasil)
  • Fernando Nascimento ‘Fernandinho’ (Dinamo de Moscú – Brasil)
  • Gabriel Lima (Asti C5 – Italia)
  • Mohammad Keshavarz (Giti Pasand Isfahan FSC – Irán)
  • Enrique Boned ‘Kike’ (ElPozo Murcia – España)
  • Matías Raúl Lucuix ‘Matías’ (Inter Movistar – España)
  • Miguel Sayago ‘Miguelín’ (ElPozo Murcia – España)
  • Dovenir Domingues ‘Neto’ (Krona/Joinville/Dalponte – Brasil)
  • Ricardo Filipe da Silva ‘Ricardinho’ (Benfica – Portugal; Nagoya Oceans – Japón)
  • Jordi Torras (FC Barcelona Alusport – España)

Etiquetas