lunes, 31 de diciembre de 2012

Lo mejor de Falcao III: "La lambretta, especialidad de la casa"

Buenas a todos,

Como ya nos ha dejado patente en el último juego de las estrellas, una de las jugadas más características y que tanto le gusta hacer a Falcao es la lambretta.

A continuación y para dejarnos claro que se trata de uno, sino el mejor jugador de la historia del fútbol sala, os dejamos una serie de lambrettas firmadas por el crack brasileño que en algunos casos que terminaron en gol, es decir, en goles que pueden ser lo mejores goles de la historia de este deporte:
  • Lambretta I de Falcao: Juego de las Estrellas 2012



  • Lambretta II de Falcao: Posiblemente el menor gol de la historia del fútbol sala a Rumanía

viernes, 28 de diciembre de 2012

Lo mejor de Falcao II: "Gol de picada perfecta"


Buenas a todos,

Seguimos en temporada estival y por tanto seguimos con un poco de falta de competición, jugadas y goles... por ello vamos a continuar con nuestra recopilación especial de Falcao, "por qué es el mejor jugador del mundo del fútbol sala" y así poder hacer más llevadera esta época y mostrar estos goles ante los nuestros en cualquier cena familiar.








Si comenzamos nuestro ranking con el gol que el astro brasileño le endosó desde su campo a la selección colombiana de fútbol sala, no se queda atrás la siguiente maravilla de Falcao que demostró en el Desafío Internacional de Futsal de 2011 y ante Uruguay, la clase y dominio que tiene del balón haciendo un picada perfecta al portero uruguayo.
  • Fútbol Sala: Gol de Falcao de picada perfecta al portero

                                                    -Gol Falcao Fútbol Sala de picada al portero-

Impresionante la precisión que muestra Falcao en esta jugada donde, por centímetros, es capaz de burlar al arquero uruguayo el día que logró 300 goles con la camiseta de brasileña.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Falcao: Gol desde su campo

Buenas a todos,

Ya han llegado las Navidades, época del turrón, de disfrutar de la familia y como no, época de descanso.... incluso para las competiciones deportivas.

Debido a esto y después de ver la última obra de arte que nos ha dejado Falcao en el juego de las estrellas 2012 (ver gol de lambretta de falcao), hemos decidido hacer una recopilación con los mejores goles y jugadas donde el astro brasileño del futsal ha dejado su firma durante todos estos años.

Para ello vamos a empezar con el siguiente vídeo donde podemos ver a Falcao marcando un golazo desde su campo a la selección de Colombia en 2010:
  • Gol de Falcao de bolea desde su propio campo:
                                                       -Gol Falcao desde su campo a Colombia-

Una gran gol para comenzar este recopilatorio de lo mejor de Falcao, donde el jugador brasileño muestra cuales son dos de sus grandes cualidades, velocidad en la decisión y ejecución de sus acciones.

Seguiremos con el recopilatorio en los siguientes post, y si tienes algún gol o jugada especial que te haya gustado te invitamos a que nos la envíes para publicar.

Un abrazo  :)



Si te ha gustado esta post, también te pueden interesar las siguientes entradas relacionadas:

viernes, 21 de diciembre de 2012

Betao, goles de un pivot nato.

Hola de nuevo a todos,

Me alegra especialmente escribir esta entrada en "Adictos al fútbol sala" ya que se trata de una petición de Marcos, un seguidor del Santiago FS que después de leer el post  "Betao, pivot por excelencia del fútbol sala, deja Inter", quería recordar las maravillas que Betao es capaz de hacer en una pista de fútbol sala envíandome estas dos obras de arte en forma de gol, donde mejor podemos ver la definción de lo que es Betao en estado puro en su etapa en el Autos Lobelle de Santiago.

En primer lugar tenemos el gol que Betao le endosó al Benicarló en la fase de clasificación para la copa 2007 y en el que nada pudieron hacer los defensas rivales ante el podería y potencia del pivot brasileño:

                                                                     - Gol de pivot de Betao-

En segundo lugar tenemos el tremendo golazo que Betao le marca al Benfica portugués en la final de la Supercopa de Europa (2007) donde el Autos Lobelle de Santiago vencía por 5 goles a 3 y supuso el primer título europeo del conjunto gallego.

                                                                 -Gol Betao de tacón-

jueves, 20 de diciembre de 2012

Golazo de Falcao de lambretta

Muy buenas a todos,

Antes de nada es conveniente dejar claro que se trata de un partido amistoso, un partido hecho para el espectáculo, un partido en el que se juntan cada año las estrellas que más brillan en el país de la fantasía del fútbol sala.... pero a pesar de esto y aunque solo sea para alegrarnos la vista a los aficionados del fútbol sala, aquí os dejo algún detalle y sobre todo el golazo de lambretta que Falcao, el mejor jugador del mundo de fútbol sala, nos ha dejado en el juego de las estrellas del futsal que se celebró en Brasil:

                                                             -Gol de Lambretta de Falcao-

Falcao sigue dejando claro el porqué es el mejor jugador del mundo de fútbol sala, no solo con suamando títulos a su palmarés, como el de campeón del mundo de futsal 2012, sino dejando al público impresionados con goles de esta belleza y calidad.


Un abrazo y recuerda que si tienes cualquier sugerencia o petición, tus comentarios serán bienvenidos :)

                                                               -Si quierres aprender a jugar al poker, pulsa aquí-

Si te ha gustado esta post, también te pueden interesar las siguientes entradas relacionadas:

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Betao, pivot por excelencia del fútbol sala, deja Inter.


Como todo aficionado del fútbol sala seguramente ya conoce,  el Inter Movistar ha rescindido el contrato de Betao por petición del jugador, por lo que el pivot brasileño dejará de ser jugador del equipo de Alcalá a partir de enero 2013.


Indudablemente, se trata de una triste noticia para el futsal español que perderá al pivot por excelencia del fútbol sala mundial y que nos ha dejado auténticos obras de arte durante estos años.

Betao se dio a conocer en España en el Autos Lobelle, equipo al que, junto con otros jugadores como Alemao, hizo uno de los grandes y candidato a todos los títulos por lo que jugaba. Posteriormente y tras grandes temporadas en el Lobelle, Betao fichó por el todopoderoso Inter Movistar donde durante varias temporadas pudo engrosar su larga lista de títulos y finalmente ahora, ha decidido afrontar nuevos retos profesionales en Kazajistán.

    Como nos gusta hacer en "Adictos al Fútbol Sala", aquí os dejamos nuestro pequeño homenaje a Betao, el mejor pivot del fútbol sala dejando claro sus habilidades como jugador de futsal y sobre todo como pivot. Espero que lo disfruten:

                                                  - Vídeo con lo mejor de Betao-

lunes, 10 de diciembre de 2012

La selección española de Fútbol Sala femenino logra el tercer puesto en el mundial de Portugal

La selección española femenina de fútbol sala ha logrado el tercer puesto en el mundial de Futsal que se celebró en Portugal.

Tras la victoria por 1-0 frente a Rusia en la final de consolación, podemos confirmar que las españolas han firmado un excelente campeonato donde no encajaron ni un solo gol y tan solo la tanda de penaltis de la semifinal frente a la selección portuguesa, las separó de luchar contra la todopoderosa Brasil por el título del mundial.

Brasil, una vez más, se consagró como la selección más laureada en este deporte alcanzando su III Mundial consecutivo levantando así todas las copas

Etiquetas