domingo, 18 de noviembre de 2012

Brasil campeón del mundo de futsal 2012


Hoy se ha jugado la gran final del mundial de futsal 2012 que se celebró en Tailandia y en el que Brasil logró imponerse en la final a la selección española por 3 goles a 2.


Gran final la que han podido disfrutar los seguidores de fútbol sala con un partido donde reinó la igualdad y la intensidad entre los dos equipos. Después de una primera parte donde España tuvo el dominio del balón y las pocas oportunidades y mientras que la selección brasileña se limitó a realizar una gran defensa y salir al contragolpe, se llegó al descanso con el marcador igualado a cero goles.
  • Goles Final Mundial FIFA Futsal 2012:  España  2  Vs  Brasil  3

Fue en la segunda parte donde se pudo ver el fútbol sala en estado puro cuando Neto hizo enmudecer a la marea roja que se había trasladado a Tailandia con un potente disparo desde fuera del área, en el que Juanjo pudo hacer algo más.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Semifinales del mundial de fútbol sala: Goles Brasil Vs Colombia

  • Goles Semi Final Mundial Futsal "Tailandia 2012" Brasil  3  Vs  Colobia 1
   
Y como no podía ser de otro modo, en el siguiente vídeo podéis ver los goles de la segunda semifinal del mundial de Tailandia donde Brasil apeo de la competición a Colombia que firmó una gran actuación en su debut en un mundial de futsal.


Mañana podemos disfrutar de la gran final del mundial con dos selecciones que se tienen muchas ganas.... Un abrazo  :)


Semifinales del mundial de fútbol sala: Goles España Vs Italia

  • Goles Semi Final Mundial Futsal "Tailandia 2012" España  4  Vs  Italia 1
Pues mientras calentamos motores para la gran final que se disputará mañana frente a Brasil y al igual que hicimos con los patidos de cuartos de final a continuacíón os dejamos el vídeo con los goles de la semifinal del mundial 2012 que disputaron España e Italia.



Un abrazo y a pensar ya en Brasil :)

viernes, 16 de noviembre de 2012

¡¡¡España a la Final del Mundial de Fútbol Sala!!!

    España ha logrado ser la primera clasificada para la gran final del mundial de fútbol sala 2012 tras vencer en su enfrentamiento a Italia, que venía de dejar fuera a la fuerte selección portuguesa de Richardinho.

    Como se esperaba, no fue un partido fácil para el combinado español ya que a pesar de ser superior técnica y tácticamente, como ha demostrado durante el partido, Italia es una potente selección que sabe explotar sus cualidades al máximo y aprovechar los momentos de debilidad del rival.

    De hecho así trancurrió el partido, domino predominante de "La Roja" que logró adelantarse en el minuto 11 y llegar al descanso con el 1 a 0 en el marcador con un gol en propia puerta de Saad, que tras un despeje fallido introdujo la pelota en la meta de Mammarella.

    Y así continuo la segunda parte, con una selección española que dejó pasar buenas oportunidades para encarrilar la eliminatoria así como sendos tiros al palo de Fernandao de bonita vaselina y Miguelín de un fuerte disparo cruzado. El caso es que en el fútbol sala, al igual que el fútbol, se cumple la máxima de "el que perdona, la paga" y más si tienes en frente a una selección como la italiana, auténtica especialista en este arte y en aprovechar los momentos de baja intensidad de su rival, que consiguió empatar el choque en el minuto 30 a través de Merlim.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Goles Brasil Vs Argentina de cuartos de final del mundial de futsal

  • Goles 1/4 Final Mundial Futsal "Tailandia 2012" Argentina  2  Vs  Brasil 3
No os podóis perder las mejores jugadas del partido de cuartos de final del mundial de fútbol sala, en la que tanto Argentina como Brasil dieron un auténtico espectáculo en la segunda parte -ya que la primera fue un poco tostón, todo hay que decirlo....


Como siempre os digo, ahora ¡¡a disfrutar de las semifinales!!

Un abrazo  :)

Goles Colombia Vs Ucrania de cuartos de final del mundial de futsal

  • Goles 1/4 Final Mundial Futsal "Tailandia 2012" Colombia  3  Vs  Ucrania 1
En el siguiente vídeo podéis ver los goles de Colombia en su partido de cuartos de final contra Ucrania. Tremendo éxito de la selección colombiana en su debut en un  mundial alcanzando ya las semifinales del campeonato donde se enfrentará a Brasil.



No despedirme sin darle antes a la selección colombiana de futsal la bienvenida al gurpo de los top-four potencial mundiales del fútbol sala.

Un abrazo :)

Goles Portugal Vs Italia de cuartos de final del mundial de futsal

  • Goles 1/4 Final Mundial Futsal "Tailandia 2012" Portugal  3  Vs  Itailia  4
Pues al igual que el resto de partidos de cuartos, a continuación podéis ver los goles de la espectacular remontada que protagonizó Italia a Portugal después de que los lusos se adelantaran por 3 goles a 0, con hat-trick del megacrack Ricardinho.



¡¡¡Impresionante!!! Un abrazo y a seguir disfrutando del fútbol sala :)

Goles España Vs Rusia de cuartos de final del mundial de futsal

  • Goles 1/4 Final Mundial Futsal "Tailandia 2012":   Rusia  2  Vs  España  3
    Para aquellos que no han podido disfrutar del partido del partido de cuartos de final del mundial de fútbol sala que enfrentó a España y a Rusia, aquí o dejo un vídeo con los goles y mejores jugadas del partido.


Un abrazo y a seguir disfrutando del mundial y de España :)

España a Semifinales del Mundial de Fútbol Sala

    Ayer se disputaron los encuentros correspondientes a cuartos de final del mundial del mundial de fútbol sala que nos dejaron unos inolvidables enfrentamientos en los cuatro partidos disputados.

    Es que ni en las mejores quinielas se podrían ver lo igualado y espectacular de los enfrentamiento que a lo largo del día pudimos disfrutar. Partido a partido y de un modo sintetizado así transcurrió la jornada:
  • Colombia  3   Vs  Ucrania 1

Lo venimos diciendo desde hace tiempo: "¡¡Ojo, ojo, ojo, con la selección colombiana!!", que suma y sigue en su debut en un mundial y que ya se encuentra entre las cuatro selecciones más poderosas de fútbol sala a nivel mundial.

Ayer Colombia volvió a dejar las buenas sensaciones que fue dejando en los partidos de grupo y en la fase de clasificación para el mundial derrotando a la siempre peligrosa selección ucraniana por 3 goles a 1.





  • España  3   Vs   Rusia  2
Como era de esperar, auténtico partidazo el que vivimos con las dos potencias europeas frente a frente. Aunque España con los títulos que tiene detrás partía como clara favorita, a nadie le sorprendió que fuese Rusia quién golpeara primero y lograra ponerse por delante con un gol de Sirilo en el minuto 2 de partido.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hoy cuartos de final del mundial de fútbol sala 2012

    Hoy se celebran los cuartos de final del mundial de fútbol sala Tailandia 2012 y entre los enfrentamientos más esperados se encuentra el de la actual campeona de Europa contra la subcampeona, en otras palabras, un auténtico duelo de titanes entre España Vs Rusia que se retransmitirá a través de Marca TV a partir de las 15:00h.

Es más, podemos decir con toda seguridad que contando con la selección brasileñas de futsal, actual campeona del mundo y dominadora con España de este deporte, estamos hablando de las que posiblemente son las 3 selecciones más poderosas y principales candidatas a levantar la copa de campeón del mundo de fútbol sala 2012.

  Y es que el duelo que se espera entre España y Rusia será de una intensidad e igualdad equiparable a lo que ambos equipos nos dejaron en la Final de la Eurocopa de Fútbol Sala 2012, donde se pudo vivir

lunes, 12 de noviembre de 2012

España certifica su pase a cuartos ante una inferior selección de Tailandia

    El pasado domingo España certificó su pase a cuartos de final del mundial de fútbol sala derrotando a la anfitriona del torneo por un abultado 7 - 1.

    En ningún momento Tailandia pudo hacer nada frente a la sobriedad y superioridad que el conjunto español mostró en la pista, no permitiendo ni la mínima posibilidad a los asiáticos de dar una sorpresa en la eliminatoria.
  • Goles Mundial Futsal Tailandia:    España  7   Vs  Tailandia  1
 

jueves, 8 de noviembre de 2012

Hoy España buscará ante Marruecos el pase a octavos del mundial de futbol sala

    Hoy jueves España disputará su tercer partido en el mundial de fútbol sala frente a la selección de Marruecos. A priori el combinado africano es claramente inferior, pero si es cierto que ha demostrado una gran mejoría según avanza la competición pasando de encajar una abultada derrota frente a Panamá (8 - 3) en su debut en el mundial a ponérselo muy difícil a Irán en su segundo encuentro (2-1).

A continuación os dejo unos vídeos donde podéis ver a Marruecos en sus dos partidos del mundial:
  • Goles Mundial Futsal Tailandia 2012:  Panamá  8   Vs   Marruecos 3

miércoles, 7 de noviembre de 2012

España gana y convence frente a una débil selección de Panamá

    El lunes pasado la selección española de fútbol sala disputó su segundo partido del mundial de futsal de Tailandia frente al combinado de Panamá, el cual sufrió un serio correctivo por parte de "La Roja" que después del empate ante Irán, no le quedaba otra que vencer y convencer para disipar las dudas que se habían disparado sobre el conjunto.

    Aunque se trate de la fase final de un mundial donde hay que sufrir para conseguir cualquier logro, se le antojó fácil el encuentro al combinado español que se topó con una selección panameña que tras un gran comienzo de mundial, derrotando a Marruecos por 8 goles a 3 con remontada incluida, se vio claramente superada por la bicampeona del mundo.
  • Goles Mundial Tailandia 2012:   España   8   Vs   Panamá   3


martes, 6 de noviembre de 2012

Brasil primer clasificado para la segunda ronda del mundial de fútbol sala

    Brasil ha sido la primera de todas las selecciones en clasificarse para la segunda ronda del mundial de Tailandia 2012 tras vencer sus dos partidos de grupo frente a Japón y Libia.

    Como ya nos tiene acostumbrados, los cariocas no han dado muestra de debilidad en ninguno de sus enfrentamientos, venciendo por 4 goles a 1 frente Japón y endosando otra histórica carreta de goles a Libia que perdió su partido con un resultado final de 13 - 0.

    A continuación podéis ver los goles de los encuentros:
  • Goles Mundial Tailandia 2012:   Brasil  4   Vs  Japón 1


domingo, 4 de noviembre de 2012

A España se le atraganta el debut contra Irán en el mundial de futbol sala.

    Ha comenzado el mundial de fútbol sala 2012 y aunque a estas alturas todos los aficionados sabemos que este deporte ha evolucionado mucho y ningún rival es fácil, pocos eran los que contaban con este primer tropiezo del combinado español en el partido de debut en la competición.

Aunque si es cierto que Irán, lejos de lo que podría pensar un profano a este deporte, es un equipo complicado y difícil de batir, también es cierto que España comenzó dominando el encuentro pero a pesar de ponerse por delante en el marcador con  dos goles de ventaja no supo aprovecharse de esta situación y dejó que los iraníes igualarán el partido con un resultado final de 2 - 2.

  • Goles Mundial Tailandia Futsal:   España  2    Vs   Irán 2



Etiquetas