miércoles, 22 de agosto de 2012

Quinto Partido de la Final de La Liga de Fútbol Sala: El Pozo 3 Vs Barca 6

........y aquí tenemos el quinto y último partido, donde el Barca Alusport venció al Pozo Murcia y se proclamó campeón de la Liga de Fútbol Sala mostrando un fútbol sala demoledor ante un gran rival que como siempre no le puso nada fácil las cosas al actual campeón.

  • Goles Quinto Partido de la Final de La Liga de Fútbol Sala:   El Pozo 3 Vs Barca 6


sábado, 18 de agosto de 2012

Cuarto Partido de la Final de La Liga de Fútbol Sala: El Pozo 5 Vs Barca 4

........más emoción imposible en este tramo final de la eliminatoria de la gran Final de la Liga de Fútbol Sala entre los que seguramente son los dos mejores equipos del mundo. En un partido que pudo significar un título más para las arcas del Barcelona, el todopoderoso Pozo Murcia dió un golpe en la mesa dejando claro que no está como una mera vícticma, e hizo extender la eliminatoria hasta el quinto y último partido tras vencer al Barca en un auténtico partidazo de ambos conjuntos.
  • Goles del Cuarto Partido de la Final de La Liga de Fútbol Sala:   El Pozo 5 Vs Barca 4

....esperamos ansionsos el vídeo del quinto y último partido de la eliminatoria para ver quien de estos dos auténticos equipazos se proclama campeón de la mejor liga del mundo de fútbol sala.

jueves, 16 de agosto de 2012

Tercer Partido de la Final de La Liga de Fútbol Sala: Barca 4 Vs El Pozo 1

.....y ya están aquí las imágenes del tercer partido de la gran final de la liga de fútbol sala entre el Barca Alusport y El Pozo Murcia, partido en el que el Barca de Javi Rodriguez se puso por delante en la eliminatoria con una clara victoria por 4 a 1 sobre los murcianos.

  • Goels del Tercer Partido de la Final de La Liga de Fútbol Sala:   Barca 4 Vs El Pozo 1 


miércoles, 15 de agosto de 2012

Segundo Partido de la Final de La Liga de Fútbol Sala: Barca 1 Vs El Pozo 6

    ....después del primer partido de la gran final, los de Murcia se tomaron su venganza en tierras catalanas y se impusieron al Barca en su casa por un sorprendente y contundente 1-6 que hizo callar muchas bocas a aquellos que ya daban la eliminatoria por ganada al equipo culé. No os perdáis el partido prácticamente perfecto que llevó a cabo El Pozo Murcia que también contó de su lado de la eficacia que todo equipo quiere tener de cara a gol.

  • Gole del Segundo Partido de la Final de La Liga de Fútbol Sala:  Barca 1  Vs El Pozo 6


 ......en el siguiente post mostraremos las jugadas del tercer partido de la eliminatoria.

martes, 14 de agosto de 2012

Primer Partido de la Final de la Liga de Fútbol Sala 2012 entre El Pozo Murcia y el Barca

    Después de un tiempo sin escribir en Adictos al Fútbol Sala y tras hacer un breve recordatorio de los mejores momentos del fútbol sala en este 2012, he decidido retomar poco a poco la actividad y mostrar las noticias más importantes y los vídeos que ningún amante del fútbol sala se debe perder.

    Por ello, y a pesar de haberse jugado hace un par de meses, creo que es de obligada presencia en este blog los partidos de la final de la Liga de Fútbol Sala 2012, ya que posiblemente se trate de la mejor final disputada desde hace muchos años.

  • Goles Primer Partido de la Final de La Liga de Fútbol Sala:   El Pozo 3  Vs Barca 5

Etiquetas