lunes, 30 de abril de 2012

El Barca campeón de la UEFA Futsal Cup 2012

    Ayer fue un día grande para el Barca Alusport de fútbol sala, que se proclamó campeón de la UEFA Futsal Cup tras vencer en la final al Dínamo de Moscú del español Tino Perez.

    El partido no se antojaba nada fácil para el equipo catalán ya que el Dínamo de Moscú ,que cuenta en sus filas con jugadores de altísimo nivel mundial  -Fernandinho, Vinicius, Tatu, Cirilo...- demostró todo su potencial en las semifinales eliminando al Marca Futsal por 3 - 0.

lunes, 16 de abril de 2012

Marquinho y Lenísio: "El adiós a dos cracks"

    Después de varios días sin intervenir en el blog he decidido escribir hoy un artículo después de leer una triste noticia para el mundo del fútbol sala. Esta no ha sido otra que la retirada de dos grandes astros de este deporte, como son Lenísio y Marquinho, que después de dejarnos increíbles jornadas de futsal y después de muchos años de éxitos han decidido colgar las botas.

   Lenísio, que pasará a la historia como uno de los mejores pivots de la historia del fútbol sala, se ha retirado a sus 35 años después de no poder superar una serie de continuas lesiones en su rodilla.
Poco se puede decir de este jugador después de echar un vistazo a sus números tanto a nivel de títulos por equipos como con  la selección:
  • Campeón Mundial Futsal (Brasil 2008).
  • Campeón liga brasileña 1999 y 2000.
  • Copa de España 2003 (El Pozo Murcia).

Etiquetas