miércoles, 19 de diciembre de 2012

Betao, pivot por excelencia del fútbol sala, deja Inter.


Como todo aficionado del fútbol sala seguramente ya conoce,  el Inter Movistar ha rescindido el contrato de Betao por petición del jugador, por lo que el pivot brasileño dejará de ser jugador del equipo de Alcalá a partir de enero 2013.


Indudablemente, se trata de una triste noticia para el futsal español que perderá al pivot por excelencia del fútbol sala mundial y que nos ha dejado auténticos obras de arte durante estos años.

Betao se dio a conocer en España en el Autos Lobelle, equipo al que, junto con otros jugadores como Alemao, hizo uno de los grandes y candidato a todos los títulos por lo que jugaba. Posteriormente y tras grandes temporadas en el Lobelle, Betao fichó por el todopoderoso Inter Movistar donde durante varias temporadas pudo engrosar su larga lista de títulos y finalmente ahora, ha decidido afrontar nuevos retos profesionales en Kazajistán.

    Como nos gusta hacer en "Adictos al Fútbol Sala", aquí os dejamos nuestro pequeño homenaje a Betao, el mejor pivot del fútbol sala dejando claro sus habilidades como jugador de futsal y sobre todo como pivot. Espero que lo disfruten:

                                                  - Vídeo con lo mejor de Betao-


¡¡Mucha suerte Betao!!!

Finalmente solo recordaros que mantenemos este blog gracias a la publicidad que se muestra. Gracias también a ellos.

Un abrazo :)

Si te ha gustado esta post, también te pueden interesar las siguientes entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Etiquetas