lunes, 23 de enero de 2012

Golazo de Ricardinho ¿irrepetible en la historia del fútbol sala?


Después del post "Falcao, ¿autor del mejor gol de la historia del fútbol sala?" parecía sencillo decantarse por el gol que el astro brasileño le endosó a la selección rumana como "El mejor gol de la historia del fútbol sala".....pero como no podía ser de otra forma, aquí rescatamos una obra maestra del portugués Ricardinho que además de dejarnos con la boca abierta, podría abrir un debate acerca de cual es el mejor gol de fútbol sala....como mínimo, debemos reconocer que se trataría de un buen candidato.

Disfrutad de lo espectacular del gol de Ricardinho:

  • Gol de vaselina de espaldas a portería de Ricardinho con el Nagoya Oceans.



     ¿Que os ha parecido? ¡¡Increible!! Estamos seguros que acciones como este golazo que Ricardinho
marcó cuando jugaba en las filas del Nagoya Oceans, fueron razones por las que el jugador portugués se hizo con el galardón de mejor jugador del mundo del fútbol sala en 2010.

    Tras su fichaje hace pocos días, tan solo podemos dar la enhorabuena a los seguidores del Benfica ya que serán estos quién disfruten de las maravillas que este jugador es capaz de hacer con un balón de fútbol sala.

Un abrazo :)







2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Vaya golazo!!Espectacular!!!

Unknown dijo...

Yo dije lo mismo, increíble. Además de la habilidad de la ejecución es increíble la agilidad mental, para pensar así de rápido y realizar esa acción!!

Un abrazo

Etiquetas