sábado, 31 de diciembre de 2011

Miguelín, ¡¡una realidad!!

    En efecto, cuando hablamos de Miguelín en el mundo del fútbol sala, ya no estamos hablando de una joven promesa sino de una realidad, y una realidad en la que España deposita gran confianza para poder levantar la copa de Europa de fútbol sala del 2012.
    A continuación podemos ver el estado de forma en el que Miguelín comenzó esta temporada en el Pozo Murcia justificando con goles su fichaje:


martes, 27 de diciembre de 2011

Luis Amado, la seguridad bajo palos.

    Cuando hablamos de Luis "Pulpo" Amado, estamos hablando de sin lugar a dudas, el mejor portero de la historia de fútbol sala.
    Nadie ha dicho que fuese fácil, para ello vamos a ver el siguiente vídeo donde se puede apreciar las virtudes de este jugador:


sábado, 24 de diciembre de 2011

Aicardo, la sensación del momento del fútbol sala

    No es una casualidad, está en su mejor momento y así lo está demostrando partido tras partido.  Aicardo no solo es un gran jugador sino que se está convirtiendo en un jugador fundamental  tanto para su equipo, el Autos Lobelle, como para la selección.

    En el siguiente vídeo podemos ver muchas de las cualidades de Aicardo, aunque debo decir, que donde más impresiona este jugador es viéndolo jugar en directo:


jueves, 22 de diciembre de 2011

Eurocopa de futbol sala Bosnia 2012, ¿sexto campeonato de Europa para España?

    No sabemos quién se hará con el campeonato europeo de futbol sala que se disputará entre enero y febrero de 2012 en Bosnia, pero lo que si está claro es que como vigente campeona de Europa, España jugará un papel destacado en la competición.

    En conmemoración de lo que la selección española representa en el futbol sala mundial, os dejamos con los mejores momentos del mundial 2004 donde España derrotó en semifinales a la todopoderosa Brazil y en la final a una extraordinaria Italia:



miércoles, 21 de diciembre de 2011

Calendario Play Offs Eurocopa de Futbol Sala Croacia 2012

    Como sabéis, en menos de mes y medio dará comienzo una de las competiciones más esperadas por los amantes del futbol sala, la Eurocopa, donde España intentará revalidar en Croacia el título conseguido en 2010.

     El primer partido que disputará España se celebrará el 31 de enero y se enfrentará a la selección de Eslovenia, que aunque a priori es claramente inferior al combinado español, se trata de un equipo correoso y siempre incómodo que puede dar la sorpresa en cualquier momento. El estadio donde se estrenará la selección española de futbol sala será en el impresionante Estadio Arena de Zagreb:

 

lunes, 19 de diciembre de 2011

España golea ante Bosnia y logra la clasificación para el mundial

    Ayer España logró la clasificación para le mundial de Tailandia 2012 tras vencer de una forma autoritaria a la complicada selección de  Bosnia-Herzegovina  por un contundente 6 - 0.


¿Te gusta el fútbol sala?

Sí, me gusta el fútbol sala.
Antes de nada quería presentarme y como no, presentar al protagonista de este artículo, el nuevo blog "megustaelfutbolsala". Me llamo Pablo y debido a esta pasión que comparto con muchísima gente en España y a que ya casi está aquí el 2012, año en el que se llevará a cabo la próxima Eurocopa de Futbol Sala en Croacia, me he decidido a crear este blog donde, como no, hablaremos de.........sí, FÚTBOL SALA!!!.

Para abrir boca a la Eurocopa y como celebración al onceavo aniversario del título de campeones del mundo que España consiguió en Guatemala en diciembre del 2000, estoy encantando de dejaros con este vídeo que supuso el origen de unas estrellas que visten de corto y se mueven dentro de unas dimensiones de 40x20.
Espero que los que lo hayan celebrado en directo revivan esos sentimientos de hace once años y a los que no, que puedan disfrutar del comienzo de lo que es más que una selección:


Espero que lo disfruten y seguimos en contacto.

Un abrazo :)

Etiquetas