jueves, 7 de febrero de 2013

Falcao, mejor jugador de fútbol sala 2012


Un año más los AGLA Futsal Awards, ha publicado los resultados por los que se nombran a las figuras más importantes y destacadas del año en el mundo del fútbol sala donde el galardón de más transcendencia es el de "Mejor jugador del mundo de fútbol sala", aunque si es cierto que cada vez cobra más importancia otras denomincaciones como "Mejor selección nacional de fútbol sala" y "Mejor club de fútbol sala".

Dentro de los resultados de los premios 2012, cabe destacar la denominación por segundo año consecutivo de Falcao, como jugador de fútbol sala 2012, que después de su actuación en el Mundial de Tailandia 2012 disipó las pocas dudas que podrían existir en esta nominación.

En segundo lugar como mejor jugador de fútbol sala salió elegido Neto, que también fraguó una excelente participación en el último mundial incluyendo dos goles en la gran final ante España y como reprensentación española cabe destacar la presencia del que fuera mejor jugador del mundo, Kike Boned en tercer lugar de la lista.



A continuación os dejamos un vídeo con los mejores goles de gran parte de los jugadores que estaban nominados para llegarse el título de "Mejor jugador de fútbol sala 2012".

-Si quieres conocer la lista de todos los nominados pincha en el siguiente link

                                      -Mejores goles de los nominados a mejor jugador de fútbol sala 2012-

En cuanto a la mejor selección de fútbol sala, como no podía ser de otro modo tras su gran victoria en el pasado mundial, se nombró a la selección brasileña de fútbol sala, seguida muy de cerca por el combinado español y en tercer lugar la sorprendente selección brasileña femenina.


Otros premiados a destacar son:
  • Álex de El Pozo Murcia, como el ‘Mejor Jugador Joven del Mundo 2012’. 
  • Barca Alusport, como "Mejor Club de Fútbol Sala 2012".
  • Marc Carmona, como "Mejor entrenador de clubes 2012".

Un abrazo :)


Si te ha gustado esta post, también te pueden interesar las siguientes entradas relacionadas:


No hay comentarios:

Etiquetas