domingo, 12 de febrero de 2012

España Campeona de Europa de Fútbol Sala 2012

    La noche de ayer, España venció a Rusia por 3-1 en la final del europeo de fútbol sala 2012, revalidando de esta manera el título de campeona de Europa conseguido en 2010.
  • Ver Goles Final Euro Futsal 2012 España Vs Rusia:
    • Resumen Final entre España Vs Rusia:
         Si en alguna cosa estamos de acuerdo es que para describir la final disputada ayer en el Arena de Zagreb, solo se pueden utilizar adjetivos como; "partidazo""espectacular" o "impresionante".

        Y así fue, el partido entre las dos mejores selecciones del continente cumplió con las expectativas establecidas dejando para los anales de la historia un partido épico, sin un dominador claro y una emoción no apta para cardíacos. Esto quedó claro cuando a falta de dos minutos para el final del partido Rusia se encontraba por delante en el marcador aunque finalmente España, después de marcar el gol del empate se proclamó campeón de Europa en la prórroga marcando dos tantos más y dejando el marcador final en un España 3 - Rusia 1.

        Para finalizar podemos sacar las siguientes conclusiones:
    • España confirma su hegemonía en el fútbol sala, proclamándose hexacampeona de Europa.
    • Impresionante evolución del fútbol sala europeo.
    • Felicitaciones a Rusia, que se ha convertido en una potencia mundial en el fútbol sala, pudiendo hacer frente a equipos como la selección española y que ha dejando huella como una firme candidata a ganar el mundial de fútbol sala 2012.
        Una vez más, ¡¡ENHORABUENA ESPAÑA!!

        Un abrazo :)

    No hay comentarios:

    Etiquetas