miércoles, 4 de enero de 2012

Ultimas noticias: Falcao deja el Santos y ficha por el Intelli.

    
Falcao, nombrado por la FIFA mejor jugador de fútbol sala en el 2004 y 2008 deja el Santos y ficha por el Intelli brasileño. Este será un refuerzo importante para la escuadra paulista ya que se trata del que para muchos es el mejor jugador de fútbol sala de la historia. Para aquellos que quieran gozar de las maravillas que es capaz de hacer este jugador en una pista de fútbol sala, os dejamos el siguiente vídeo:

    Falcao se convirtió en fichaje de última del campeón paulista después de que el Santos cerrase tanto su equipo femenino el de fútbol sala. Esta es un triste noticia ya que el cierre del equipo femenino y de fútbol sala es debido a que el club no puede costearse el alto salario de Neymar, jugador de fútbol del Santos.


Una pena que una vez más los altos salarios de los jugadores de fútbol repercuten negativamente en otros deportes que mueven menos dinero, esperemos que gracias a los títulos conseguidos por la selección española y los clubs de la liga nacional de fútbol sala esto cambie con el tiempo y los patrocinadores se animen más con este y otros deportes.

    Un  abrazo :)  

Si te ha gustado esta post, también te pueden interesar las siguientes entradas relacionadas:



No hay comentarios:

Etiquetas